Publicado en General

3, 2, 1… recomenzamos

Fuente: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Después de un largo parón, retomamos el blog de la asesoría del ámbito cívico-social del CEP de Córdoba. Vamos a intentar dinamizar este blog para que vuelva a tener contenido.

En este nuevo curso, vamos a plantear una serie de actividades que giraran en torno a tres ejes fundamentalmente: didáctica de las CCSS, educación patrimonial y educación ambiental. Además, mantendremos algunas de las actividades tradicionales como las Jornadas de Historia, las de Filosofía o las de intercambio de experiencias en CCSS. Como aún estamos bajo la alargada sombra de la pandemia, al menos en este primer trimestre, las actividades se harán mediante videoconferencia, con la esperanza de que en el segundo o tercer trimestre podamos hacerlas presenciales.

Además de las actividades del ámbito cívico-social, este curso trabajaremos la línea estratégica de innovación e investigación, proponiendo actividades tendente a desarrollar estos hábitos en el profesorado.

Seguiremos trabajando en la revista eCO con un suplemento medioambiental de bastante interés.

Finalmente, la información sobre las actividades que vayamos proponiendo, retomaremos las entradas de contenido didáctico así como los comentarios educativos que, dado el panorama que tenemos, se pueden hacer muy frecuentes.

Sin más, comenzamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .