Publicado en Didáctica, General, Revistas Educativas

Aprendizaje basado en proyectos y Ciencias Sociales.

aprendizaje-basado-en-proyectos-en-ciencias-sociales-pbl-iber

Acaba de publicarse el número 82 de la Revista IBER. Didáctica de las Ciencias Sociales que incluye un monográfico dedicado al aprendizaje basado en proyectos en Ciencias Sociales, con artículos firmados por compañeros y compañeras de indudable solvencia pedagógica.  Junto con el Aprendizaje Invertido y la ludificación, el ABP está siendo una de las metodologías que más están contribuyendo al necesario cambio en los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestra área. A él le hemos dedicado más de una entrada en este blog, sin duda, por que creemos que es un magnífico camino que debemos recorrer en este proceso de renovación metodológico que, cada día con mayor presencia, está desarrollándose en nuestras aulas.

 Los contenidos que se incluyen en el número son:

En el blog de Diego Sobrino se puede ver un detallado resumen de estas aportaciones.

Además del monográfico, en la revista se pueden ver otras secciones con estos contenidos:

Actualización y reflexión

Un  excelente número, sin duda.

Un comentario sobre “Aprendizaje basado en proyectos y Ciencias Sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s