Publicado en Didáctica, General, Historia, Revistas Educativas

La LOMCE y los contenidos de Ciencias Sociales.

Acaba de aparecer un nuevo número de la Revista Iber dedicado, de manera monográfica,a la LOMCE y los contenidos de Ciencias sociales.  Este número reúne una serie de artículos básicamente dedicados a cómo quedan las CC.SS. en Primaria después de la aprobación de esta controvertida ley. Tan sólo un artículo, escrito por el profesor Cristòfol-A. Trepat Carbonell, se dedica a la Secundaria y Bachillerato. Interesante su plenteamiento a cerca de la introducciónd e los estándares de aprendizaje.

No obstente, echo de menos más intervenciones dedicadas a las CC.SS. en estas etapas que, sin duda, darían para otro monográfico.

El índice de artículos es el siguiente:

Otros artículos:

También se pueden ver otros contenidos pero en la web de la revista, como son:

Para ampliar el tema podemos ver también el monográfico de la revista Aula de Innovación Educativa, nº 240, marzo, 2015, dedicacada a “Enseñar historia en Primaria“. con los artículos sigueintes:

Un comentario sobre “La LOMCE y los contenidos de Ciencias Sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s