Publicado en Didáctica, General, Historia, Revistas Educativas

Último número de revista del Proyecto “Clio”.

Hace algunas semanas se publicó el último número de la Revista del Proyecto “Clio“. La verdad es que hay que felicitar a los miembros del proyecto por que estamos viendo como va creciendo, edición tras edición, y la calidad y variedad de las aportaciones mejora sustancialmente. En este número aparecen numerosas colaboraciones que podemos seguir y descargar los artículos completos directamente desde la propia revista. Igualmente, podemos ver todos los artículos desde la página de Dialnet.

La revista se compone de tres secciones: En la primera se publican diversos artículos de contenido didáctico que no deberíamos de perder de vista; en la segunda parte se exponen experiencias didácticas y recursos educativos. Finalmente, se incluyen una serie de presentaciones y reseñas de publicaciones sobre textos de didáctica de la historia.

La variedad de enfoques y de autores así como la novedad de algunos planteamientos, hacen de este proyecto y de su revista una referencia obligada para los que se interesen por la enseñanza de las ciencias sociales en general y de la Historia en particular.

 

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s