Publicado en Educación, General, Jornadas

Arqueología y Enseñanza.

Acabamos de publicar la actividad “Jornada de Presentación del Programa Escolar Arqueología y Enseñanza” cuyo díptico se puede ver a continuación.

El programa “Arqueología y Enseñanza” es un proyecto que hemos diseñado en colaboración con el Grupo de Investigación Arqueológica Sísifo de la UCO (Arqueocórdoba) y la concejalía de educación del Ayuntamiento de Córdoba.

El objetivo fundamental de este programa es acercar al alumnado de Primaria y Secundaria al patrimonio arqueológico de Córdoba. Para ello, hemos diseñado una serie de actividades de carácter formativo, destinada al profesorado, y didáctico, para el alumnado, que giran entorno al conocimiento, difusión y valoración del patrimonio histórico, artístico y arqueológico de nuestra ciudad. El objetivo es ambicioso, máxime teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atravesamos.

En sucesivas entradas iremos dando cuenta de estas actividades. Por lo pronto, el día 13 de octubre presentaremos todo el programa al profesorado de Primaria y de Secundaria como paso previo a su puesta en marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s